Comprar Entradas  Manchester City   

Entradas Manchester City  

homepage.Latest tickets sold
homepage.ticketSold
148 homepage.people are viewing Manchester City  
homepage.Secure Tickets

Los "The Citizens” juegan sus partidos como local en el estadio Etihad, un sitio del arte, con una planta moderna es uno de los lugares más interesantes para ver un partido de fútbol en la Premier League. La arquitectura moderna e Innovadora del Etihad significa que cuentan con excelentes vistas desde todos los asientos y excelente hospitalidad en el día del partid. Entradas para el Man City están regularmente disponibles y también tenemos entradas con ofertas para el Manchester City y entradas ejecutivas para Manchester City, todos estos respaldados por nuestra garantía del 100%.

Manchester City tiene tal vez la escuadra más fuerte de Fútbol Inglés, con una gran cantidad de jugadores de clase mundial a su disposición. Sheikh Mansour compró el club en 2008, y desde que City alcanzo el asombroso valor de mil millones de libras en el mercado de fichajes y tiene la masa salarial más alta en el mundo del deporte con el salario promedio de un jugador del primer equipo siendo superior a 100,000 libras a la semana! Con Ticket Pad, obtienes acceso exclusivo para ver algunas de las mayores estrellas del deporte del mundo compitiendo en lo mejor que saben hacer.

Ticket Pad es el lugar más seguro para comprar sus entradas de Manchester City, y tenemos una amplia gama de entradas de partidos fútbol para la venta, incluyendo la entradas de Manchester City asignados lejos de casa para que pueda comprar entradas para ver su equipo en partidos fuera de casa también. En Ticket Pad puedes comprar entradas de fútbol de Manchester City y obtener grandes asientos para los juegos en casa de Manchester City. Todas las entradas MCFC son completamente genuinas y están respaldados por nuestra garantía de entradas 100%.

Leer Mas
homepage.Read less

homepage.Ticket Guarantee

homepage.Your tickets are guaranteed no matter what.

homepage.SSL Secure Checkout

homepage.Data Security